¡Estoy tan feliz de que hayas decidido visitar esta pequeña cabaña en el bosque del ciberespacio! Es un espacio tranquilo y seguro, alejado de ruidos y agobios, donde se anima a todos a ser ellos mismos en lugar de compararse o competir con los demás. También es donde, cualquiera que lo desee, puede aprender el método "¡Tú puedes hacerlo!" para alcanzar sus objetivos en cuanto al idioma inglés de forma sencilla.
Mi nombre es Heléna Kurçab (Jacci) y he estado ayudando a ejecutivos españoles a comunicarse con éxito en el mercado internacional desde que fundé The English Coach ™ ️ en 2006.
Como ávida estudiante tanto del potencial como de la naturaleza humana -junto con mi experiencia en gestión de recursos humanos- soy muy consciente de que la incapacidad para comunicarse en inglés con claridad y confianza provoca la pérdida de muchas oportunidades profesionales y comerciales. :-(
Este es el problema que resuelvo. :-)
Si sientes que llevas aprendiendo inglés "toda tu vida" pero aún te sientes inseguro en el idioma, no estás solo. Este es el sentimiento de la 'mayoría'.
Quizás asocias aprender inglés con hacer malabarismos con estructuras gramaticales en tu cabeza, o añadiendo palabras -que nunca usas- a listas de vocabulario que solo sirven para llenar espacio en el cerebro, en lugar de ayudarte a convertirte en un hablante seguro.
Saber que esta es la frustración constante de la 'mayoría' puede brindarte algún consuelo, incluso liberación: "¡Ah, no soy yo solo!". Muchos simplemente deciden aceptar este sentimiento de la "mayoría" como algo inevitable y continuar con su rutina normal de inglés.
Sin embargo, si perteneces a la 'minoría' y estás dispuesto a adoptar algunos cambios sencillos en tus hábitos, recordando que "nada cambia si nada cambia", te recomiendo que sigas leyendo. :-)
The English Coach ™ ️ es una “consultoría a medida" que tiene por objeto apoyar a esa “minoría”, a ese 10% de personas que están dispuestas a asumir la responsabilidad personal de su progreso comprometiéndose a efectuar las acciones necesarias para obtener los resultados que desean. El soporte que doy es individual, porque cada uno es único, con sus propios objetivos y necesidades. La buena noticia es que “¡Tú puedes hacerlo!". El método es sencillo y se puede implementar fácilmente incluso en el horario más apretado. Se acabaron las excusas de "No tengo tiempo".
Por lo tanto, si tienes una razón de peso por la que deseas tener con tu inglés tanta confianza como en español, puedo asegurarte que "¡Tú puedes hacerlo!"
¿Quieres saber cómo una breve conversación a través de Zoom™ puede ayudarte en ese objetivo? Simplemente haz clic en el siguiente enlace.
https://theenglishcoach.as.me/Chat